abril 19, 2024
Publicidad
agosto 20, 2018 | 170 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 19 (Notimex)

El actor Osvaldo Benavides dijo que aunque el título de la serie “La bella y las bestias”, podría remitir a un cuento infantil, lo cierto es que dista mucho de serlo, pues es una historia de acción y venganza ante la corrupción y la impunidad, pero también de romance.

“La venganza que quiere tomar una mujer a la que no le hacen caso cuando presencia el asesinato de sus padres que es ejecutado por una red de políticos, empresarios y gente de dinero, corruptos. Es el abuso de poder sobre una familia”, explicó.

Agregó que en la historia, la única sobreviviente, “Isabela León”, interpretada por Esmeralda Pimentel, decide tomar cartas en el asunto y hacer justicia por su propia mano, pero en el camino se encuentra con su personaje “Juan Pablo Quintero”, hijo del más mafioso de la serie.

Aseguró que esta serie, la cual se realizó en México, aunque una parte se supone acontece en Colombia y otra en Estados Unidos, te engancha y se va rápido, porque no es una novela que te dura muchos meses y la ves a la mitad y le sigues entendiendo, sino que hay que seguirla e ir de la mano con lo que pasa.

 

Comentarios