abril 25, 2024
Publicidad

Bryan Cárdenas Serna Campeón internacional

agosto 21, 2018 | 306 vistas

Rubén Jasso

Cd. Victoria, Tam. – Con mucho empuje y desplazamientos precisos dentro del rectángulo, el raquetista victorense Bryan Cárdenas Serna, conquistó el campeonato en el Torneo Internacional de Tenis disputado hace algunos días en las instalaciones de la Academia Zevahc que se encuentra en Houston, Texas.

El representante del Club Siglo XXI de Ciudad Victoria, demostró su categoría en la primera eliminatoria y avanzó sin contratiempos a cuartos de final, donde venció al norteamericano Abishek Anand por parciales de 6/1 y 6/0.

Instalado en la ronda semifinal, Cárdenas Serna tuvo el temple y la determinación para llevar el encuentro al terreno más conveniente y alzarse con el triunfo sobre el aguerrido español Antonio Rivas en dos sets por 6/4 y 6/1.

Ya en la gran final, el victorense se mantuvo firme en su estilo frente a Prince Gbadamosi, un rival muy complicado al que logró someter en dos sets con números de 6/4 y 6/3 para así conquistar este torneo.

Bryan Cárdenas recibió el reconocimiento de rivales y organizadores por ganar el título, llevándose además un premio de 500 dólares como una merecida recompensa por su esfuerzo.

Hijo de Jaime “Jimmy” Cárdenas, Bryan seguirá compartiendo sus conocimientos a niños y jóvenes en esta Capital y en Houston, además de seguir participando en torneos internacionales para demostrar todo lo que ha aprendido de su padre desde que era un niño.

Comentarios