abril 19, 2024
Publicidad

Caen con todo y ‘troca’ a un canal de riego

agosto 21, 2018 | 186 vistas

CIUDAD MANTE, Tam.- Dos personas murieron ahogados después de que la camioneta en que viajaban cayera a un canal siendo la causa el exceso de velocidad con que era manejada.

Los hechos sucedieron en el ejido Tantoan por el puente nuevo municipio de Ciudad Mante, lugar a donde acudieron elementos de la Policía Estatal Acreditable.

Posteriormente los agentes policiacos se entrevistaron con el doctor de una clínica quien dijo que al lugar le llevaron a un hombre de 67 años de edad quien responde al nombre de Ángel “N”, quien desafortunadamente no contaba con signos vitales.

Otra persona que perdió la vida fue Pablo “N”, de 28 años de edad, ambos con domicilio en el ejido Tantoan municipio de Mante, quien pereció a consecuencia de asfixia por inmersión.

El trágico accidente ocurrió cuando ambas personas viajaban a bordo de una camioneta marca Ford modelo 2012 color gris con placas de la UCD que manejaba Ángel sobre un camino de terracería.

De pronto perdió el control del volante, y tras salir del camino cayó a un canal de riego.

Al confirmarse el deceso de dos personas, al lugar acudió personal de la Unidad General de Investigación en turno y un agente del Ministerio Público adscrito, quien dio fe de los cuerpos sin vida, siendo trasladados al Servicio Médico Forense para que les fuera realizada la autopsia de ley.

 

Comentarios