abril 19, 2024
Publicidad
agosto 21, 2018 | 1191 vistas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Un sacerdote de la Basílica de Nuestra Señora del Refugio ubicada en el Ocho Morelos resultó lesionado así como su acompañante, una persona del sexo masculino, después de que la camioneta de reciente modelo que tripulaba se impactara contra un camión de volteo en la carretera Rumbo Nuevo.

Fue a la altura del kilómetro 2 del citado tramo carretero en donde una camioneta marca Ford tipo Escape de reciente modelo tripulada por el sacerdote José de Jesús Sifuentes Guillén se estrelló contra un camión materialista marca Volvo que transportaba grava.

Tras el encontronazo la camioneta resultó con severos daños materiales siendo considerada como pérdida total.

Tras el accidente la camioneta Escape quedó obstruyendo la parte central de la carretera, por lo que el tráfico vehicular se vio parcialmente afectado.

Tras atender el llamado al número de emergencias 911 que hicieron automovilistas que circulaban por el lugar, paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 308 acudieron al lugar del accidente para atender al conductor de la camioneta Escape.

Para tomar conocimiento de los hechos acudió el perito en turno de Tránsito municipal.

Después de ser atendido en el lugar el conductor de la camioneta Escape, así como su acompañante se determinó que solamente presentaban golpes leves por lo que no fue necesario canalizarlos a un hospital.

Cabe señalar que el accidente se registró cuando ambos vehículos circulaban en un mismo sentido con dirección de poniente a oriente con destino hacia esta ciudad capital.

Al momento en que el operador del camión de volteo identificado como José Patricio cambia de carril sin tomar las debidas precauciones, es cuando la camioneta Escape se impacta en la parte posterior.

Para resguardar la zona del percance carretero acudieron elementos de la Policía Estatal Acreditable a bordo de la unidad 983.

 

Comentarios