abril 25, 2024
Publicidad

Encuentran joven extraviado pero no como esperaban

agosto 21, 2018 | 2719 vistas

ALTAMIRA.- Después de varios días de permanecer extraviado, un joven de 18 años de edad fue encontrado por sus familiares ahorcado en el interior de una casa de madera.

Según informes proporcionados por la Policía Estatal Investigadora, los hechos se registraron en la colonia Diana Laura Riojas de Colosio, acudiendo al lugar agentes de la citada corporación.

El fallecido llevaba por nombre Antelmo “N”,quien contaba con 18 años quien fue encontrado en una casa de madera cerca del pozo de Pemex.

En el lugar los agentes dialogaron con una persona del sexo masculino.

Dicha persona refirió ser hermano del occiso, y manifestó a los agentes investigadores que su hermano hace aproximadamente 2 meses llegó a Altamira procedente de la ciudad de Valle Hermoso donde estuvo trabajando con unos parientes en el campo durante dos meses aproximadamente.

Dijo que posteriormente que su hermano regresó a Altamira la última vez que lo vio fue hace varios días ya que salió del domicilio donde vivían y dijo que iba para Santa Amalia.

Debido a que no llegó a su casa lo comenzaron a buscar por los alrededores y al no encontrarlo su madre interpuso una denuncia en la agencia del Ministerio Público Especializada en Personas no Localizadas.

Fue la tarde del lunes cuando le avisaron que habían encontrado a su hermano ahorcado en una construcción de madera.

Para llevar a cabo el suicidio Antelmo utilizó una cuerda amarilla que amarró a una viga del techo y el otro extremo a su cuello para después dejar caer el peso de su cuerpo, perdiendo la vida de manera instantánea.

Posteriormente para dar fe del cadáver acudieron agentes de la Unidad General de Investigación en turno y un agente del Ministerio Público Adscrito para llevar a cabo las diligencias de ley.

Finalmente el cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera realizada la autopsia de ley.

Comentarios