abril 25, 2024
Publicidad

Fiesta hawaina para Valeria Edith

agosto 21, 2018 | 200 vistas

César Reyna.-

Muy contenta festejó sus 21 años de vida la joven Valeria Edith Sánchez Vargas, con una increíble fiesta en la alberca estilo ‘hawaiana’ el pasado cinco de agosto.

Desde muy temprano la cumpleañera estuvo recibiendo felicitaciones de sus seres queridos, especialmente de sus padres la señora Zulema Vargas y el señor Eladio Sánchez, así como por su hermano Sebastián y su abuela Matilde.

Ya por la tarde se llevó una con los antes mencionados, sus tíos, primos y demás familiares, así como sus entrañables amigos Oscar, Carlos, Valeria, Abigail, Jorge, Mireya, Joseline, Andrés, Michelle y Yazmín.

Los asistentes disfrutaron del increíble show de la tremenda payasita Mony quienes con su distinguida personalidad hicieron pasar una tarde de mucha diversión.

Asimismo los invitados del cumpleañero disfrutaron de la excelente música, de una deliciosa comida y de postres, frituras y bebidas de todos los sabores.

La cumpleañera disfrutó en grande su festejo, ya que ella y sus invitados no dejaron pasar la oportunidad de disfrutar de la alberca, mitigando así el calor y conviviendo en grande este día inolvidable. ¡Felicidades Valeria!

 

Comentarios