abril 26, 2024
Publicidad

Hombre confunde a Obama con Bin Laden

agosto 21, 2018 | 296 vistas

Redacción El Diario

Estados Unidos. – Un hombre pasó por una vergüenza a nivel nacional, luego de que en un programa de televisión confundiera el expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, con el difundo líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden.

El concursante, Evan Kaufman, se encontraba participando para ganar la importante suma de 50 mil dólares en el programa “Pyramid”, el cual es emitido por la cadena ABC, cuando se le indicó que tenía que nombrar a “personas cuyo apellido es Obama”, dando como respuesta “Bin Laden”.

Tras su bochornosa participación, el hombre comentó en su cuenta de Twitter que fue “el momento más vergonzoso” de su vida, confesando que su error se debió a que en los últimos días no había podido dormir bien por el nacimiento de su hijo.

“Pues este soy yo. Déjenme contarles la historia sobre el momento más vergonzoso de mi vida. Mi hijo había nacido dos semanas antes. Estaba muy cansado no había dormido bien a eso se sumó la ansiedad por querer ganar el dinero para mi familia”, escribió.

A pesar de ello la suerte de Evan le sonrió, ya que debido a su buena participación antes de lo acontecido le permitió llevarse por lo menos ocho mil dólares en el bolcillo.

Comentarios