abril 20, 2024
Publicidad

Realizará ‘Corre’ visorías en el llano

agosto 21, 2018 | 198 vistas

Alberto de la Garza

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Gracias a las gestiones realizadas por el promotor deportivo Rubén David Rivera Rodríguez a través de Miguel Mansur Pedraza, gerente administrativo de Correcaminos, el club azul naranja estará realizando visorías el próximo domingo en el campo de la Colonia Libertad.

Debido al bueno nivel mostrado el pasado fin de semana durante la gran final de liga del Torneo Libercol en la categoría Juvenil entre el Deportivo Castillo Jr. y La Presita, Rivera Rodríguez entabló comunicación con Mansur Pedraza vía telefónica para solicitar la presencia de visores, ya que pueden encontrar buenos jugadores para reforzar sus Fuerzas Básicas.

Será el próximo domingo en punto de las 10:00 horas en la cancha de la Colonia Libertad, cuando se lleve a cabo la final por el Campeón de Campeones del Torneo Juvenil donde se enfrentarán Deportivo Castillo Jr., quienes recién levantaron el título de liga, en contra del equipo de Framboyanes, monarca en la copa.

En pasados días, Leopoldo Castañeda Hernández, coordinador de Fuerzas Básicas se comunicó con Rubén Rivera Rodríguez para informarle que estarán presentes en la gran final junto a su equipo de trabajo Arturo Chávez Palomares y Carlos Medina para observar a todos y cada uno de los jugadores.

Con este tipo de gestiones, Rivera Rodríguez sigue demostrando su compromiso con el deportista victorense, buscando otras opciones para ellos, ya que al recorrer diferentes campos de la ciudad, ha observado el buen nivel que existe en las ligas deportivas del llano y que pueden ayudar a Correcaminos en sus Fuerzas Básicas.

Comentarios