abril 26, 2024
Publicidad

Regresaban a casa y los frena volcadura

agosto 21, 2018 | 145 vistas

REYNOSA.- Cuando regresaban a sus domicilios procedentes del estado de Veracruz a bordo de un automóvil, este terminó por volcar resultando muerto el conductor, mientras que madre e hija salieron lesionadas.

Según informes proporcionados por la Policía Estatal Investigadora, el percance sucedió la noche del domingo en el kilómetro 60 de la carretera Reynosa-San Fernando a la altura del ejido Periquitos.

Según se dio a conocer, la persona fallecida llevaba por nombre Adrián “N”, de 50 años de edad, quien fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes le diagnosticaron traumatismo de cráneo, además de otros golpes que le costaron la vida.

También fueron auxiliadas el ama de casa Araceli “N”, de 53 años de edad y su hija de 15 años; ambas con domicilio al igual que el occiso en la ciudad de Reynosa.

Las dos mujeres resultaron con golpes en diversas partes del cuerpo, por lo que fueron trasladadas a la clínica del Seguro Social.

La persona fallecida manejaba un automóvil marca Ford en sentido de sur a norte proveniente del estado de Veracruz y se dirigía a la ciudad fronteriza antes mencionada cuando perdió el control del volante abandonando la unidad la superficie de rodamiento para terminar volcando.

El estado de salud de madre e hija fue reportado por los doctores que las atienden como estable, mientras que el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense después de que agentes de la Unidad General de Investigación dieran fe del cuerpo sin vida.

 

Comentarios