marzo 28, 2024
Publicidad
agosto 22, 2018 | 1310 vistas

Reynosa, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que agentes de la Policía Investigadora localizaron en excelente estado de salud a dos niñas menores de edad reportadas como desaparecidas por sus familiares.

La primera de las menores, de un año y medio de edad, fue localizada mientras los policías investigadores realizaban recorridos de búsqueda en la colonia Petrolera de esta ciudad fronteriza. En tanto, la menor de ocho años de edad, fue localizada en el municipio de Río Bravo, afuera de una tienda comercial.

Cabe mencionar que las menores fueron reportadas como desaparecidas por dos personas que fueron ingresadas a un hospital con lesiones y que manifestaron haber sido privadas de su libertad en la colonia Balcones de Alcalá.

Por estos hechos se lleva a cabo una investigación por parte de los elementos de la Policía Investigadora para dar con los responsables.

El Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, refrenda su compromiso de combatir el delito, así como de perseguir y castigar a todos aquellos que atenten contra la libertad de los ciudadanos.

Comentarios