abril 26, 2024
Publicidad

Desaparece en busca del sueño americano

agosto 22, 2018 | 316 vistas

DIAZ ORDAZ: Una persona desapareció cuando cruzaba el río Bravo en compañía de un “coyote” después de que presuntamente convulsionara y arrojara espuma por la boca.

Los hechos se reportaron a las 17:49 horas pasado martes a las oficinas de la Policía Estatal Investigadora.

A través de una llamada telefónica, se comunicó una denunciante para reportar la desaparición de su hermano quien el día 14 de agosto cruzaría la frontera caminando a la altura del municipio de Gustavo Díaz Ordaz y el poblado de La Joya, Texas.

El último contacto que se tuvo con dicha persona fue por teléfono a las 10:00 horas aproximadamente donde le informaba que se disponía a cruzar.

Mencionó que a la hija del desaparecido quien vive en Estados Unidos fue informada por la persona que lo iba a cruzar; y que el hoy desaparecido se sintió mal, se desmayó y convulsionó arrojando espuma por la boca.

El “pollero” abandonó en el lugar a dicha persona dejándolo en el lugar llamando al número de emergencias.

Cabe señalar que los familiares de la persona desaparecida desconocen si aún estaban en territorio nacional o si el número de emergencias se enlazó al de Estados Unidos a razón que el traficante de personas) cortó la comunicación con la familia.

Hasta la tarde de este miércoles la denunciante se ha puesto en contacto con diferentes hospitales cercanos y realizando su reporte a una línea de migrantes desaparecidos, teniendo resultados negativos con el paradero del desaparecido.

Comentarios