abril 26, 2024
Publicidad
agosto 22, 2018 | 142 vistas

Desagradable sorpresa se llevó el propietario de una estética, cuando al llegar a laborar se dio cuenta que le habían dado una “despelucada”, robándose los amantes de lo ajeno una pantalla de plasma y otros objetos de valor.

Según informes proporcionados por la Policía Estatal Investigadora de esta Ciudad capital, el atraco sucedió en una estética ubicada en el libramiento Naciones Unidas a la altura de la colonia Emilio Caballero.

Al lugar acudieron elementos de la citada corporación para llevar a cabo las investigaciones, y al llegar se entrevistaron con el propietario del establecimiento.

Dijo el afectado que desde el viernes salió del lugar regresando el pasado lunes y al abrir el negocio se percató del atraco.

La víctima de los amantes de lo ajeno aseguró que los ladrones le robaron una pantalla Atvio de 50 pulgadas, además de varios productos para peinados con valor en varios miles de pesos.

Hasta el momento se desconoce la identidad del autor o autores materiales del atraco.

Cabe señalar que la denuncia la interpondría el afectado ante las autoridades correspondientes en el transcurso de las próximas horas.

 

Comentarios