abril 27, 2024
Publicidad

Encuentran hombre ahogado en Tampico

agosto 22, 2018 | 162 vistas

TAMPICO: Convirtiendo La Cortadura en un trágico paseo, a temprana hora fue encontrado flotando el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Fue a las 08:20 horas cuando se recibió en la guardia de la Policía Estatal Investigadora un reporte de C-4 donde refieren que un cadáver se encontraba flotando en el agua en el puente perimetral por la Náutica.

El cuerpo sin vida fue localizado flotando entre los dos puentes el de La Esperanza y el Perimetral, por lo que los Investigadores se trasladaron hasta dicho lugar en compañía de Servicios Periciales.

Al llegar al lugar, los elementos de la Policía Estatal Investigadora encontraron como primer respondiente a Elementos de la Policía Federal División Gendarmería, quienes ya habían delimitado el área con cinta amarilla observando dentro del canal el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Después de realizar las diligencias de ley, el agente del Ministerio Público ordenó el traslado cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios