abril 19, 2024
Publicidad
agosto 22, 2018 | 6156 vistas

Redacción 

Trágico saldo dejó una volcadura registrada en la carretera interestatal 79 Palmillas Miquihuana al morir en el lugar dos personas.

En el lugar del accidente fuera de la superficie de rodamiento quedó una camioneta marca Ford tipo F 150 color azul marino doble cabina modelo aproximado 2005.

Dicha camioneta después de salir del camino y dar varias volteretas quedó en su posición final sobre sus cuatro ruedas.

Al exterior del vehículo, tras salir proyectado, quedó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino identificado como Reynaldo Mendoza Ruiz.

Cabe señalar que tras reportarse el accidente al número de emergencias 911 acudieron al lugar paramédicos de Protección Civil de los municipios de Jaumave y Palmillas.

Asimismo, en el interior del vehículo quedó el cuerpo sin vida de Guadalupe Ventura Rodríguez Mejía de 22 años de edad.

Dos personas que resultaron lesionadas, una de ellas identificada como Alejandro Balderas Alejos fue trasladado a recibir atención médica a Jaumave a bordo de un vehículo particular.

Después de ser atendido en el lugar, a bordo de la ambulancia de Protección Civil de Palmillas también fue trasladado al hospital de Jaumave Juan de Dios Quintero Cruz, de 20 años de edad.

Cabe señalar que para tomar conocimiento de los hechos y dar fe de los cuerpos sin vida acudió personal de la Unidad General de Investigación en turno así como de Servicios Periciales.

Comentarios