abril 26, 2024
Publicidad

Intenta vender a su hija por gasolina

agosto 22, 2018 | 971 vistas

REYNOSA: Un solitario sujeto, acompañado de un menor de dos años de edad, al cual ofreció en venta a un despachador, hizo “pisa y corre” en una gasolinera después de pedir que le llenaran el tanque.

Los hechos se registraron en la Zona Centro a las 18:50 del pasado martes.

Fue a través de un reporte telefónico recibido en la guardia de la Policía Estatal Investigadora donde se reportó un asalto a gasolinera ubicada.

Una vez recibido el reporte, los agentes investigadores se trasladaron hasta dicho lugar entrevistándose con empleado despachador y el encargado de la gasolinera.

De manera coincidente, ambos sujetos mencionaron que se encontraban trabajando normalmente cuando se acercó una persona del sexo masculino de complexión mediana tez morena.

Dicha persona, de 1.60 o 1.70 metros de estatura aproximadamente pidió cargaran de gasolina el vehículo en que se transportaba.

A bordo del vehículo marca Ford tipo Escape en color negro de modelo aproximado 2005 viajaba en calidad de acompañante una menor de aproximadamente dos años de edad.

El despachador refirió que en el transcurso de que cargaban gasolina por la cantidad de 369 pesos, el sujeto le comentó que, si no le compraba a la menor que lo acompañaba, a lo que el despachador le dice que no, y una vez que cargó gasolina le da un galón para que lo llenara de gasolina.

En el momento en que iba a llenar el galón de gasolina el sujeto aprovechó y arrancó la marcha del vehículo para darse a la fuga sobre la calle Mariano Matamoros en dirección a la colonia Aquiles Serdán.

Por su parte el encargado refirió que ya reportó al Área de Administración para realizar la denuncia correspondiente.

Comentarios