abril 26, 2024
Publicidad

Suspenden a maestra por compartir video haciendo «pole dance»

agosto 22, 2018 | 724 vistas

Una maestra de Carolina del Norte asegura que fue suspendida porque el distrito descubrió que ella es una instructora de «pole dance» a tiempo parcial. Kandice Mason trabaja en el condado de Hoke, en la escuela secundaria West Hoke County. Publicó un video de su baile en su página privada de Facebook, pero el distrito escolar se apoderó de él y la suspendió.»Estaba realmente emocionada. Ya me habían dado mi clase», dijo Mason.La madre soltera de dos tiene tres grados; una maestría en psicología, una licenciatura en inglés y un certificado en flebotomía.Ella también es una bailarina de pole dance autodidáctica, usándola para relajarse en su casa después de largos días en el aula.»Así es como me mantengo en forma. Así es como siento que puedo expresarme y tener tiempo para mí», dijo Mason.

Las Escuelas del Condado de Hoke no especifican por qué Mason fue suspendido, pero mencionaron una política que dice que los empleados deben ser modelos a seguir, incluso cuando no están en el trabajo.

«He trabajado muy duro para tratar de asegurarme de que pueda mantener a mis hijas y mi sustento, ponerlas en peligro sólo por hacer algo que me apasiona», dijo Mason.Mason ha sido suspendida con pago pendiente de una investigación.»Nunca me he sentido avergonzada del pole dance. Es sólo un arte para mí. Simplemente no lo veo como algo negativo», dijo Mason.Su caso podría ir ante la junta escolar, que tendría la última palabra.

 

Con información de: www.aztecaamerica.com

Comentarios