abril 24, 2024
Publicidad
agosto 23, 2018 | 346 vistas

Fernando Valero Salinas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con el propósito de promover hábitos saludables y cultura de prevención de enfermedades como la diabetes, la obesidad, el cáncer y el sobre peso, en rueda de prensa la delegada estatal de Cruz Roja Mexicana Delegación Tamaulipas Luz Virginia Togno Murguía anuncio la carrera «Todo México Salvando Vidas» segunda edición, la cual se llevará acabo en Victoria como parte de las 32 carreras simultáneas que se llevarán a cabo en la república Mexicana el domingo 9 de Septiembre a las 7 de la mañana.

Togno Murguía dijo que es necesario inculcar en la sociedad mexicana el cuidado de la salud y los buenos hábitos para contribuir con la prevención de enfermedades que afectan al corazón, la obesidad y la diabetes entre otras con el propósito también de que en Tamaulipas, las familias puedan dar pasos para una vida sana.

Quienes deseen ser parte de ésta causa podrán inscribirse en la delegación de Cruz Roja Mexicana Tamaulipas y en el estadio Marte R Gómez en horario de 6 a 9 de la mañana y de 6 de la tarde a 9 de la noche.

Están covocados para la carrera de 5 y 10 kilómetros, participantes desde los 16 hasta los 70 años y a la caminata niños de 6 años en adelante.

Comentarios