abril 18, 2024
Publicidad
agosto 23, 2018 | 285 vistas

Mauricio Zapata

Cd. Victoria, Tam.- El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca llamó a los alcaldes electos de Tamaulipas a que dejen atrás las campañas y que asuman su responsabilidad como administradores.

Señaló que la etapa más complicada apenas comenzará y es necesario, dijo, que asuman la responsabilidad para la cual la ciudadanía confió en ellos en las pasadas elecciones.

“Una cosa es andar en campaña y otra cosa es asumir la responsabilidad que se tiene. Dicen por ahí que los mejores momentos para un Presidente Municipal es ser presidente electo, porque una vez que entren en funciones, entonces sí, tienen que asumir toda la responsabilidad”, indicó.

Al encabezar en Ciudad Victoria una reunión con los 43 alcaldes electos, el gobernador Cabeza de Vaca estableció que entiende perfectamente el trabajo de los ediles, puesto que él ya fue Presidente Municipal y sabe las necesidades, obligaciones y trabajo que deben hacer.

Les dijo que esa situación “es una desventaja” para ellos, ya que no lo pueden engañar diciéndole las complicaciones que tienen como gobernantes de un municipio.

“Tienen una desventaja: como yo ya fui alcalde difícilmente me van a decir cosas que no son, porque ya las conozco”, enfatizó.

El mandatario tamaulipeco ofreció todo el respaldo de su administración para que puedan trabajar de manera coordinada y con acciones que les permitan establecer mecanismos para realizar los proyectos que beneficien a la ciudadanía en general.

Comentarios