abril 20, 2024
Publicidad

Chiquis Rivera muestra cuerpazo y deja maravillados a sus fans

agosto 23, 2018 | 1471 vistas

La hija mayor de la Diva de la Banda, Jenni Rivera, ha sorprendido a sus seguidores en Instagram al compartir una imagen que los ha dejado sorprendidos. Chiquis perdió kilitos de más y muestra un cuerpo más estilizado.

Parece ser que las arduas rutinas de ejercicio y la buena alimentación le ha dejado a la pareja de Lorenzo Méndez un cuerpo más esbelto, tal y como anteriormente la habíamos visto.

La imagen que publicó hasta el momento ha generado más de 175 mil likes, en donde se le ve un pantalón de mezclilla ajustado a la cintura y una blusa negra, así como unas zapatillas negras muy en tendencia que la hacen ver casual, pero a la vez glamurosa, un outfit que indudablemente le favoreció y saca a relucir su figura.

Sus fanáticas rápidamente reaccionaron ante el cambio de Chiquis y la elogiaron por su gran esfuerzo por la pérdida de peso, incluso le pidieron que dijera cómo le había hecho para obtener ese asombroso resultado. Entre esos comentarios resaltaron: “Ya te ves muy delgada”, “Que bonita te miras, ya te miras más delgada”, “Te ves muy delgada, dinos el secreto”.

Sin duda alguna, es una buena motivación para que la cantante siga en un peso ideal.

Con Información de: El Debate 

Comentarios