abril 16, 2024
Publicidad

Clausuran curso de verano

agosto 23, 2018 | 244 vistas

César Reyna.-

El pasado diez de agosto se llevó a cabo la clausura del Curso de Verano Católico Infantil, el cual durante el periodo vacacional se encargó de enseñar y divertir a los más pequeños de la comunidad a través de actividades y juegos.

Jóvenes voluntarios de la Parroquia de Nuestra Señora del Sagrado Corazón de Jesús realizaron esta noble labor por quinto año consecutivo impartiendo clases de guitarra, manualidades, taekwondo, judo, defensa personal, artes circenses y baile.

Niños y niñas desde tres años hasta jóvenes de 16 tuvieron la oportunidad de tomar algunos de los talleres antes mencionados durante un mes, lo cual terminó con una exhibición de lo aprendido durante ese tiempo.

También se impartió a los niños, adolescentes y jóvenes que asistieron al curso temas religiosos como de la vida, la higiene personal, ecología, que significa ser grande, las responsabilidades, las parejas, y temas de interés.

De igual manera se realizaron campañas de cepillado de dientes, donde todos los niños se les trató de inculcar el aseo dental, así como la gran labor de recaudar taparroscas de plástico para donar a una asociación civil, la cual por cada mil tapitas regala una quimioterapia gratuita, siendo 49000 tapas las que se juntaron.

Los organizadores de este Curso de Verano Católico Infantil fueron Daniel Montelongo Fuente, Alejandra Ramos, Ricardo Colunga, Edén Ortiz y el párroco Óscar de Jesús Saldaña García.

Comentarios