‘Dora’ tiene papá

0
99
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

LOS ÁNGELES, E. U., agosto 22 (Agencias)

El actor Michael Peña se sumó al fichaje confirmado del reparto de la película en live action “Dora la Exploradora”, donde interpretará al padre de la joven y aventurera protagonista, por lo que también será pareja de Eva Longoria, quien será la madre de Dora.

Cabe mencionar que la actriz de origen peruano Isabela Moner, es quien dará vida a Dora en esta película del estudio Paramount que también cuenta con el actor mexicano Eugenio Derbez en su elenco.

Basada en la popular serie infantil de Nickelodeon, esta cinta de acción real será dirigida por James Bobin a partir de un guión firmado por Nick Stoller. La película seguirá la pista de Dora en una aventura acompañada por su mejor amigo, el mono Botas y su primo Diego.

La adaptación cinematográfica de “Dora la Exploradora” desembarcará en los cines en agosto de 2019, por su parte, Peña es un actor muy requerido en Hollywood que ha dejado su huella en filmes de prestigio como Crash, César Chávez o Ant-Man and the Wasp, la película de Marvel que protagonizaron Paul Rudd y Evangeline Lilly.