abril 16, 2024
Publicidad
agosto 23, 2018 | 146 vistas

HOLANDA, agosto 22 (AP)

La actriz y cineasta italiana Asia Argento se retiró como curadora de un festival de música holandés, tras la acusación que realizó el actor de 22 años, Jimmy Bennett, en su contra por abuso sexual, cuando el tenía solo 17 años.

Los organizadores del festival “Le Guess Who?” dijeron en un comunicado emitido el día de ayer que “debido a la naturaleza volátil de las acusaciones que rodean a la señorita Argento, ésta ha decidido retirarse de la curaduría de la edición de este año, mientras estos asuntos permanezcan abiertos”.

Argento, una prominente activista del movimiento #MeToo, era una de las curadoras del festival realizado en la ciudad de Utrecht en noviembre. El actor Jimmy Bennett alega que en 2013 Argento, entonces de 37 años, abusó sexualmente de él siendo un menor de edad.

De igual forma el día de ayer el portal TMZ publicó fotos en la que ambos aparecen acostados, y otras con mensajes de texto que dejarían en evidencia el hecho de que los actores sostuvieron relaciones sexuales, las imágenes fueron captadas por el propio Bennett el nueve de mayo del 2013.

El día del encuentro, Bennett además le escribió una nota a Argento: “Asia, te amo con todo mi corazón. Estoy feliz de que nos hayamos encontrado de nuevo y tan feliz de que estés en mi vida. Jimmy”, la mujer le contó a un amigo que el joven actor se había obsesionado con ella, y que durante años le pedía que le enviara fotos desnuda.

 

Comentarios