abril 23, 2024
Publicidad

Falla su gato y vehículo lo aplasta

agosto 23, 2018 | 356 vistas

REYNOSA: El colapso de un gato hidráulico le costó la vida a una persona del sexo masculino que se encontraba haciendo reparaciones a un vehículo, el cual le cayó encima aplastándolo.

Los hechos en donde perdiera la vida Daniel, de 34 años de edad, fueron reportados a las 09:40.

Al recibirse el llamado a la guardia de la Policía Estatal Investigadora, reportando una persona sin signos vitales en la Colonia La Presa, elementos Investigadores de la unidad en turno, acompañados con personal de Servicios Periciales y personal del Servicio Médico Forense, se trasladaron hasta el mencionado lugar.

Al llegar se encontraron personal de Protección Civil observando un cuerpo cubierto por una sábana color blanco.

A un lado del cuerpo se observa un vehículo Mercury, color guindo al cual se observa que le falta una llanta de enfrente lado izquierdo, el cual tiene dos gatos hidráulicos que están levantando el vehículo.

Dichos gatos hidráulicos fueron colocados por personal de Protección Civil para poder retirar el cuerpo ya que se encontraba aplastado por el vehículo.

Asimismo, observan un cartón debajo del vehículo, así como herramienta a un costado del mismo, un gato hidráulico doblado el cual tenía el vehículo y el cuerpo se le observan huellas de aplastamiento en el pecho, realizando las actuaciones correspondientes por parte de dichos elementos Investigadores.

Después de las diligencias de ley, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios