abril 24, 2024
Publicidad
agosto 23, 2018 | 156 vistas

Rubén Jasso.-

Una gran respuesta por parte de la sociedad victorense fue la que se observó en la función de Lucha Libre celebrada hace algunos días, porque todos los asistentes donaron diversos útiles escolares tal y como los mismos gladiadores lo habían solicitado para ayudar a niños de escasos recursos de esta Capital y sus alrededores.

El luchador técnico Fuego Latino fue quien planteó la idea a todo el elenco de “Guerreros de la Lucha Libre” desde semanas atrás y afortunadamente los aficionados y sociedad en general, se unieron a la causa y acudieron al Gimnasio “José Sulaimán Chagnón” para entregar su donativo consistente en cuadernos, lápices, colores, plumas, mochilas, estuches de geometría y otros artículos que los mismos gladiadores se encargaron de entregar a los pequeños.

En lo que respecta a las acciones arriba del cuadrilátero, si bien se había pactado un combate de parejas, finalmente se desarrolló una lucha de uno contra uno, estando frente a frente Fuego Latino y Venom, quienes se dieron con todo por la rivalidad que ya traían desde semanas atrás.

Y por la misma emoción de la contienda, el “Orgullo de la Colonia Azteca” decidió apostar su campeonato estatal contra el rudo, motivándose este último porque buscaba salir de ahí con el codiciado fajín en sus manos, dando como resultado una férrea lucha que se veía bastante pareja, pero en ese afán por ganar, Venom soltó una patada prohibida sobre la humanidad de su rival, decidiendo el réferi “Yayo” otorgar el triunfo al técnico.

En la lucha previa, Rocker Boy y Black Power dejaron a un lado sus diferencias y se enfrentaron a dos técnicos que vienen empujando fuerte como es el caso de Silver Fly y Corazón Sagrado, quienes dieron todo arroba del cuadrilátero, pero a final de cuentas el oficio de los rudos terminó por imponerse para ganar la batalla.

En un choque de puros rudos, Necrosis y Dangerous sacaron a relucir su catálogo de marrullerías frente a otros gladiadores del mismo corte, pues Coco Loco y Eclipse también mostraron lo suyo, pero los primeros se llevaron el triunfo en dos caídas.

En la lucha especial, Cráneo venció a Furia, dejando en el público un buen sabor de boca por el buen espectáculo que se vio arriba y abajo del cuadrilátero, mientras que para abrir la función, los nuevos valores de la Lucha Libre dieron una exhibición de todo lo que han aprendido en el deporte de las llaves y los candados.

 

 

Comentarios