abril 18, 2024
Publicidad

Hombre noquea cinco personas en un bar

agosto 23, 2018 | 1421 vistas

Un hombre de 35 años de edad dejo noqueados a por lo menos cinco hombres, luego de que se pelearan en la pista de baile del club nocturno Studio Private Place, el cual se encuentra ubicado en Tambov, Rusia.

Los incidentes se dieron luego de que dos hombres que se encontraban bailando chocaran por accidente, por lo que comenzaron una serie de insultos verbales entre sí, luego comenzaron a darse empujones y finalmente, iniciaron una pelea que se volvió campal.

La trifulca se dio alrededor de las 5:00 horas locales, en donde el principal agresor tenía tanto enojo, que incluso noqueo a todas aquellas personas que intentaban tranquilizarlo, dejando graves a dos jóvenes que tuvieron que ser llevados de emergencia a un hospital.

El Ministerio de Asuntos Interiores de la Federación de Rusia, informó que uno de los jóvenes de 23 años de edad, terminó con una fractura de cráneo, en tanto el otro de 20, tiene lesiones tanto en el cráneo como en los labios.

El agresor fue capturado y está acusado por “daños graves a la salud”, por ello, recibiría una pena de prisión de hasta por ocho años.

Comentarios