abril 26, 2024
Publicidad

¡Lamentable! Muere bebé asfixiado en interior de un vehículo

agosto 23, 2018 | 731 vistas

TAMPICO.- Asfixiado en el interior de un vehículo falleció un bebé de dos años de edad luego de permanecer encerrado durante medio día en el vehículo de su padre, quien olvidó que lo tenía que llevar a la escuela.

Pese a que el pequeño fue trasladado a un hospital, fue declarado muerto.
Los trágicos acontecimientos se descubrieron a las 15:38 horas al recibirse un llamado a la guardia de la Policía Estatal Investigadora, donde el Departamento de Trabajo Social del Hospital CEMAIN daba a conocer el ingreso de un menor de edad sin signos vitales.

Recibido el reporte, agentes investigadores se constituyeron al hospital CEMAIN de esta Ciudad, entrevistándose con la trabajadora social quien les manifestó que en el lugar se encontraban familiares del menor hoy occiso.

Al entrevistarse los elementos de la Procuraduría General de Justicia con el padre del menor fallecido, manifestó que su esposa le pidió en la mañana llevara a su hijo a la escuela.

Sin embargo, dijo, él se dirigió a su trabajo sin recordar que llevaba a su hijo.
Fue aproximadamente a la 13:00 horas cuando le habló su esposa y le preguntó que dónde estaba el niño, ya que no estaba en la escuela,

En ese momento recordó que lo dejó en el carro corriendo inmediatamente al automóvil y trasladándolo al Hospital CEMAIN.

Al llegar al hospital le dijeron que el menor llegó sin signos vitales, por lo que fue declarado sin vida en el lugar.

El menor fallecido en vida llevaba por nombre Marcelo “N”, de dos años de edad.

Una vez realizadas las diligencias correspondientes por parte del personal de la Unidad General de Investigación en turno y Servicios Periciales, el agente del Ministerio Público adscrito ordenó el traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para determinar mediante un dictamen pericial las causas de su muerte.

Comentarios