abril 18, 2024
Publicidad
agosto 23, 2018 | 354 vistas

Alberto de la Garza

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Todo está prácticamente listo para que este sábado 25 de agosto esté arrancando de manera oficial el Torneo de Tochito Bandera Femenil en la categoría de Novatas, además de Varonil Sub 18 que se realizará en las instalaciones del campo ubicado en la Ampliación López Mateos, organizado por Juan Antonio Morelos Ávalos.

El promotor deportivo Rubén David Rivera Rodríguez se ha encargado no solamente de apoyar el futbol en los diferentes sectores de Ciudad Victoria, sino también de ayudar a toda aquella disciplina y en esta ocasión no será la excepción en este torneo que lleva por nombre “Casa Bengalas”.

Será en punto de las 8:00 horas cuando las acciones arranquen y donde se harán presenten los equipos correspondientes donde estarán en la rama femenil como el Cbtis 24, Linces UVM, Texanas, Fénix Oro, Bengalas, Fénix Zafiro, Ateneas y Mustangs de la Preparatoria número 3. Por otra parte en lo que se refiere a la categoría participarán Fénix Plata, Chargers, Fénix Oro, Raptores, Fénix Zafiro y Bengalas.

Al final de la competencia habrá premiación para los equipos campeones de cada categoría donde la femenil recibirá 10 flag de chupón y muñequera a la mejor quarterback novata, mientras que el varonil será de mil 500 pesos en efectivo.

Cabe mencionar que a este torneo apoyado por Rubén David Rivera Rodríguez se suman además los ya realizados en el ex Rastro de la Colonia Libertad, La Presita, Ampliación Casas Blancas, Unidad Modelo, entre otros, demostrando su compromiso por el deporte en Ciudad Victoria y la región.

Es importante mencionar que las instalaciones del campo de tochito están ubicadas en la Calle Universidad de San Luis Potosí con Calle UAT en la Colonia López Mateos donde se vivirá una fiesta deportiva totalmente familias y recreativo para toda la comunidad victorense.

Comentarios