marzo 29, 2024
Publicidad
agosto 23, 2018 | 259 vistas

Redacción

Ciudad de México.- Fundación Carlos Slim y TELMEX realizaron la entrega del donativo en el que por cada peso donado por los clientes con cargo a su recibo telefónico, la fundación aportó una cantidad igual.

El Lic. Héctor Slim Seade, Director General de TELMEX, realizó la entrega del donativo recaudado como parte de la Colecta Nacional de la Cruz Roja Mexicana por 5 millones 25 mil 291 pesos, del cual se utilizó una parte para adquirir 2 ambulancias y el resto se destinará para la compra de equipo como parte del apoyo que Fundación Carlos Slim hace a esta institución humanitaria.

El Presidente Nacional de la Cruz Roja Mexicana, Lic. Fernando Suinaga Cárdenas, recibió el donativo que contribuirá a la invaluable labor que realiza esta institución en nuestro país.

El donativo es un esfuerzo colectivo de los mexicanos, ya que por cada peso recaudado por TELMEX a través de la donación de sus clientes con cargo a su recibo telefónico, Fundación Carlos Slim aportó una cantidad igual.

El Lic. Héctor Slim Seade destacó las acciones que lleva a cabo Fundación Carlos Slim para ayudar a resolver los principales problemas de salud de la población más vulnerable de México y el resto de América Latina, como son: la obesidad, la diabetes y la hipertensión, a través de soluciones innovadoras, sustentables y replicables. El objetivo de sus programas es mejorar la salud para que más personas vivan más y mejor.

Por su parte el Lic. Fernando Suinaga Cárdenas, agradeció el apoyo que ha brindado el Director General de TELMEX, el Lic. Slim Seade, a la Colecta Nacional de Cruz Roja Mexicana, al señalar que es una persona con visión humanitaria y altruista.

Con estas dos nuevas ambulancias, dijo Suinaga Cárdenas, Cruz Roja Mexicana ampliará la cobertura de los servicios de emergencia y mejorará la capacidad de respuesta y atención de los paramédicos lo que les permitirá salvar vidas.

Fundación Carlos Slim y TELMEX reafirman así, su compromiso social con toda la población.

Comentarios