marzo 28, 2024
Publicidad
agosto 24, 2018 | 1196 vistas

Reynosa, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia informa que fue abierta una carpeta de investigación por los delitos de homicidio y lesiones, tras los hechos ocurridos la noche del miércoles 22 de agosto en la Carretera Matamoros – Reynosa, en el tramo Reynosa – Rio Bravo, donde lamentablemente perdieron la vida una mujer, así como también su hijo menor de edad, y resultaron heridos un hombre y una niña menor de edad.

Derivado de las primeras investigaciones se sabe que el vehículo en el que viajaba la familia fue atacado por civiles armados que perseguían otro vehículo, y quienes dispararon contra el automóvil cuando se desplazaba a la altura del kilómetro 074+300 de la citada carretera alrededor de las 21:00 horas, en una aparente confusión. Asimismo, en un principio se descartó una hipótesis de robo, sin embargo dicha circunstancia será corroborada en el transcurso de la investigación.

Cabe señalar que las personas heridas reciben atención médica en un hospital particular, a donde fueron trasladados por indicación de sus familiares.

En este momento continúan los trabajos de investigación y la elaboración de los dictámenes periciales para esclarecer la forma en que sucedieron estos hechos y dar con los responsables del ataque para llevarlos ante la justicia.

El Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado, reitera su compromiso de combatir el delito y perseguir y castigar a todos aquellos que atenten contra la vida, paz y tranquilidad de los tamaulipecos.

Comentarios