marzo 28, 2024
Publicidad

Quien viola las reglas, paga las consecuencias: director de Bimbo

agosto 24, 2018 | 343 vistas

México, 23 Ago (Notimex).- El director general de Grupo Bimbo, Daniel Servitje, señaló que luego de los vídeos que circulan donde repartidores cometen presuntos robos a tenderos, la compañía reforzará los programas de capacitación y prevención para sus trabajadores.

De acuerdo con un vídeo publicado por la panificadora, el empresario aseguró que trabajarán en conjunto con sindicatos y asociaciones gremiales para fortalecer los comportamientos íntegros en todos niveles.

Y es que, explicó, este tipo de prácticas viola el código de ética y la política global de integridad de la compañía, por lo que en Grupo Bimbo no ha habido, ni habrá espacio para la deshonestidad, ni el abuso de confianza. Quien viola las reglas, paga las consecuencias.

«Como líder de la empresa creo en un comportamiento ético, que promueve un clima laboral de respeto, justicia, confianza y afecto, que busca inspirar a las personas a sentirse comprometidas y dar lo mejor de sí», afirmó.

Sertvije expuso que los repartidores son una fuerza de ventas extraordinaria, que desde muy temprano recorren las carreteras de los países donde opera para entregar sus productos.

Sin embargo, Bimbo no es «ni una, ni dos, ni tres personas, somos todos, más de 141 mil colaboradores en 32 países, personas productivas y valiosas, que día con día nos esforzamos para llevar productos de calidad a nuestros consumidores».

Agregó que durante más de 70 años siempre han buscado cumplir la ley por encima de todo, garantizando una operación honesta y transparente, ya que la ética e integridad son las claves para crear relaciones estrechas y duraderas con los clientes y consumidores.

Comentarios