abril 25, 2024
Publicidad
agosto 24, 2018 | 352 vistas

Julio L. Guzmán

Reynosa, Tam. – Empleados del Hospital General de Reynosa realizaron una protesta en ese nosocomio en donde exigen a las autoridades de Salud de Tamaulipas detener el acoso laboral del que presuntamente son objeto.

La manifestación se dio justo en las oficinas del director del Hospital de quien se quejan, los hostiga en sus labores enviando a otros empleados a grabarlos mientras trabajan.

Aunado a ello, también protestaron por las malas condiciones en que se encuentra esa clínica, la falta de herramientas de trabajo, además de no contar con las condiciones para realizar su trabajo diario.

Fueron al menos unos 20 empleados quienes portando cartulinas y pancartas de reclamo llevaron a cabo esta manifestación, cansados, dijeron, de que los traten mal.

Una de las áreas que más padece de esta falta de insumos para su labor diaria es la de cocina, ya que sus herramientas de trabajo cuentan con más de 20 años de antigüedad.

“Tenemos los mismos sartenes desde hace 23 años que se inauguró el hospital, recientemente el director nos compró dos ollas y tres sartenes, pero no hay material, los trabajadores de cocina tiene que traer un cuchillo en su mochila porque no hay”.

Dijeron “ya estar hartos” de este tipo de acciones, ya que los directivos del Hospital, lejos de buscar un mejor ambiente de trabajo para todos los empleados, los hostigan.

“Ya no tenemos paciencia para seguir soportando los desplantes, no conforme con que no nos dan material para trabajar nos mandan personas que nos andan fiscalizando”, protestaron.

Comentarios