abril 24, 2024
Publicidad

Asaltantes hacen ‘cliente’ a tienda de conveniencia

agosto 25, 2018 | 330 vistas

CIUDAD VICTORIA. – Con un “hola, otra vez, no hagas p…”, un par de sujetos asaltaron por segunda ocasión en este mes una tienda de conveniencia ubicada en el crucero del 13 Yucatán.

El primer atraco cometido por los mismos sujetos, de acuerdo con encargados de la cadena nacional de tiendas de conveniencia, ocurrió el 13 de agosto.

El asalto se reportó a las 19:07 horas del día de ayer mediante una llamada por parte de C-4 a la guardia de Comisaría General de la Policía Investigadora reportando un robo a negocio, siendo este en una tienda de conveniencia ubicada en calle Gaspar de la Garza con Yucatán del Fraccionamiento Valle de Aguayo.

Una vez recibido el reporte, elementos Investigadores se constituyeron en el lugar con previa identificación.

Al llegar al lugar se entrevistaron con una persona del sexo femenino, quien afirmó trabajar de cajera en el lugar y dijo que aproximadamente a las 19:00 horas se encontraba despachando en la caja registradora número Dos del negocio, cuando dos sujetos del sexo masculino aproximadamente de 25 a 28 años de edad entraron a la tienda.

Tras ser cuestionada al respecto, al describirlos, la mujer dijo que uno de ellos es de tez blanca, estatura alta, complexión delgada, tatuaje en el cuello.

Dicho sujeto, detalló; vestía playera de color blanca con rayas obscuras, pantalón de mezclilla y sandalias.

Al referirse al segundo sujeto señaló que era de tez morena, estatura baja, complexión media, barba, el cual vestía gorra de color roja, playera de color gris camuflageada y pantalón de mezclilla.

Fue el segundo sujeto con la descripción anteriormente señalada quien le dijo a la víctima; “hola otra vez, no hagas p…”.

Tras amedrentar a la cajera, dichas personas se llevaron la cantidad de 2 mil 560 pesos y una cajetilla de cigarros Malboro rojos de 53 pesos.

El encargado del negocio comentó que sí es su deseo interponer formal denuncia ante el agente del Ministerio Público en turno.

Cabe señalar que un cliente le mencionó a personal de la tienda que en el momento de los hechos observó por la parte de un costado salir un vehículo marca Sentra color arena.

Asimismo, los agentes investigadores acudieron a un domicilio donde se apreciaron cámaras particulares, del cual salió una persona del sexo masculino quien no se identificó y al parecer dueño de la casa, refiriendo que no era su deseo proporcionar videograbaciones.

El encargado de patrimonio de la cadena de tiendas de conveniencia señaló que los asaltantes son las mismas personas que el día 13 de agosto del año en curso los atracaron, ya que en los dos robos existen grabaciones y los empleados mencionan que son las mismas personas.

Comentarios