abril 26, 2024
Publicidad

Estudiantes de ‘prepa’ terminan de cabeza

agosto 25, 2018 | 181 vistas

Tremendo susto se llevaron tres estudiantes de una preparatoria cuando el taxi en el que viajaban se estrelló contra un camión materialista y posteriormente volcaron quedando con los neumáticos hacia arriba.

La policía de Ciudad Madero, Tamaulipas informó que los hechos ocurrieron el día de ayer a las 14:00 horas sobre la avenida Monterrey y calle 5 de Mayo de la colonia ampliación Unidad Nacional.

Hasta ese sitio acudieron los cuerpos de auxilio para valorar a los tres estudiantes.

Técnicos en urgencias médicas revelaron que las personas presentaban golpes en la mayor parte del cuerpo, mismas que no fueron de gravedad.

En el lugar las autoridades viales señalaron que las unidades participantes son un automóvil marca Nissan March habilitado como taxi y un camión de volteo marca Internacional.

Según trascendió el automóvil habilitado como taxi circulaba exceso de velocidad y al llegar al cruce de las calles arriba mencionadas no alcanzó frenar y se estrelló contra el camión para posteriormente volcar en repetidas ocasiones hasta quedar con los neumáticos hacia arriba.

Personas que se percataron de los hechos corrieron para auxiliar a los jóvenes los cuales al poco tiempo fueron atendidos por los socorristas.

Tránsito local se entrevistó con el conductor del taxi y el chofer del camión para que dieran su versión de los hechos y poder deslindar responsabilidades.

Comentarios