abril 25, 2024
Publicidad

Hombre armado asalta gasolinera en Victoria

agosto 25, 2018 | 338 vistas

CIUDAD VICTORIA. – Sin importarle ser cliente de una tienda de conveniencia ubicada en el mismo lugar, además de tener tatuajes en brazos y cuello que pueden ayudar a identificarlo, un sujeto armado con un arma de fuego asaltó la gasolinera que se ubica a la entrada del 77 Batallón de Infantería.

Además, en el avance de las investigaciones, se dio a conocer que dicho sujeto ha asaltado con el mismo “modus operandi” otras estaciones de servicio, por lo que ya está siendo buscado por las autoridades.

Fue en la gasolinera ubicada en el crucero de la entrada al 77 Batallón de Infantería y el Libramiento Naciones Unidas de la Colonia Luis Donaldo Colosio el lugar de donde a las 01:50 horas de este sábado se emitió el llamado de robo a las autoridades.

Al recibir la guardia de la Comisaría de la Policía de Investigación el llamado reportando el robo a la gasolinera, elementos investigadores se constituyeron a dicho lugar.

Previas identificaciones se entrevistaron con un despachador, quien refiere que llegó una persona del sexo masculino, delgado, con tatuajes en ambos brazos y en el cuello, y estas características coinciden con la persona que ha robado en otras gasolineras.

Dijo que dicho sujeto lo amenazó con el arma de fuego, por lo que le entregó el dinero que traía, producto de las ventas que había realizado durante su turno.

Al preguntarle si había alguien que pudo darse cuenta de los hechos, el despachador refirió que en el momento del atraco se encontraba afuera un empleado de una tienda de conveniencia que se encuentra en el lugar, mismo a quien informalmente se entrevistó.

El empleado de la tienda de conveniencia refirió a los agentes investigadores haber visto a la persona que amagó con un arma de fuego al despachador de la gasolinera.

Mencionó además que esta persona salió de la Calle 23 de marzo de la Colonia Luis Donaldo Colosio, y se dirigió hacia la gasolinera, observando que sacó algo de su pantalón, para posteriormente amagar al despachador, desconociendo que paso después, ya que rápidamente se metió a la tienda.

Cabe señalar que la persona que realizó el robo según el encargado de la tienda de conveniencia es de la Colonia Luis Donaldo Colosio y/o Mirador ya que esta persona en ocasiones anteriores ha venido a comprar mercancía por las mañanas a bordo de una motocicleta.

El asaltante está identificado como una persona del sexo masculino de complexión delgada, tez clara, de aproximadamente 1.80 metros de estatura, tatuado en ambos brazos, además de tener otro tatuaje en el cuello.

Cabe señalar que los agentes investigadores hicieron constar en las indagatorias que sí hay cámaras de C-4 y pertenecientes a la gasolinera, mismas que se solicitarán a través de la Unidad General de Investigación en turno.

Comentarios