abril 20, 2024
Publicidad
agosto 25, 2018 | 423 vistas

En los últimos días ha causado sensación en las redes sociales un video en donde Thalía canta “me escuchan, me oyen, me sienten”, y no solo eso, sino que también se puso a bailar diciendo tikitikita, vistiendo un jumpsuit rosa con barbas.

Sin embargo, este no ha sido el primer momento vergonzoso por el cual ha pasado Thalía, de hecho, no son pocos, y aquí te presentemos algunos de ellos.

En la década de los 90, años en los que las referencias al sexo eran escandalosas, Thalía fue invitada al programa de Verónica Castro, quien le dice “Estábamos viendo lo de tu material, tienes canciones como, “Sangre”, “Sudor”, “Saliva”, todas comienzan con “S” y son líquidos del cuerpo”. Thalía contestó. “¿Cuál falta?, y pidió ayuda al público para que repitan: “Dame una S, dame una E, dame una M, dame una E, dame una N, ¿Qué dice?”. Castro apenada le grito “Thalía, Thalía”, evitando que la palabra se escuchara.

En esos mismos años, Thalía regularmente era invitada al programa Siempre en Domingo, donde después de una actuación, Raúl Velasco la felicitó por su gran avance dentro de la música y le dijo que afortunadamente le quitaron “lo corrientota” por lo que ella sólo se sonrió.

Otro de los momentos incómodos que pasó Thalía sucedió en el festival Acapulco 93, cuando se encontraba entregándole una medalla a “El Sol”, Luis Miguel, dónde aprovechó para coquetearle un poco, por lo que la interprete terminó recibiendo un beso en la boca.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=229&v=biuVF7Ovnwg

Aquí más tropiezos y momentos bochornosos por los que ha pasado la cantante.

Comentarios