abril 24, 2024
Publicidad
agosto 25, 2018 | 182 vistas

Alberto de la Garza.-

Buscando aprovechar el mal paso que ha tenido el equipo rival en el presente semestre, esta noche el club Correcaminos visitará a los Dorados de Sinaloa en Culiacán, plaza que históricamente a los victorenses se les complica y que intentarán a como dé lugar traerse los tres puntos.

Este encuentro es correspondiente a la jornada seis del Torneo Apertura 2018 en el Ascenso MX y será en punto de las 21:00 horas en la cancha del Estadio Banorte donde el árbitro central Edgar Ulises Rangel hará sonar su silbato para arrancar con las acciones.

En o que va del torneo, el Gran Pez no ha conocido la victoria en cuatro partidos que han disputado debido a que ya descansaron en una jornada, por lo que el triunfo para ellos es obligado, mientras que Correcaminos buscará aprovechar esa situación para seguir escalando posiciones.

Apenas en la jornada pasada, después de tres partidos sin ganar, Correcaminos por fin pudo regresar a la senda del triunfo y en casa tras vencer de manera apurada con marcador final de dos goles por uno a los Leones Negros, mientras que Dorados apenas empató a uno frente a los Cimarrones.

Tras estos resultados, Correcaminos llegó a la posición número ocho con siete unidades en su poder producto de dos victorias, un empate por dos derrotas, mientras que el Gran Pez cuenta con solamente dos puntos tras dos empates y dos derrotas y ser además uno de los peores equipos con goles a favor con solamente dos tantos.

La última ocasión en que ambos equipos se enfrentaron fue en la Jornada 15 del Torneo Clausura 2018 celebrado en Culiacán, y en aquella ocasión los locales salieron con la puntería fina al vencer tres goles por cero a Correcaminos con goles de Kevin Gutiérrez y un doblete de Gustavo Ramírez.

Y sin duda alguna en esta ocasión quien es el hombre referente del equipo es el naturalizado mexicano Gustavo Ramírez al contar en su cuenta personal con tres goles anotando cada 145.67 minutos y en esta ocasión puede ser el jugador desequilibrante al frente del equipo.

Es así como ambos equipos llegan a este duelo tras haber transcurrido el primer tercio del torneo donde Correcaminos con Juan Carlos “La Pájara” Chávez ahora podrá contar con Danilinho como ofensivo que venga a ayudar a ser el “cerebro” del equipo en la búsqueda de resultados positivos.

 

¿QUIÉN ES QUIÉN?

Lugar Equipo                JJ     JG     JE     JP     GF     GC    DIF   PTS

8°      Correcaminos      5       2       1       2       7       9       -2      7

12°    Dorados     4       0       2       2       2       6       -4      2

 

Comentarios