abril 25, 2024
Publicidad

Hijo de Maki dejará el Patronato del DIF

agosto 26, 2018 | 303 vistas

Julio L. Guzmán.-

REYNOSA, Tam.- El presidente del Patronato del Sistema DIF Reynosa, Carlos Peña Ortiz, anunció que no continuaría con el cargo en la próxima administración.

Ante esta situación, la alcaldesa electa Maki Ortiz Domínguez, lamentó la decisión de su hijo, el cual buscará seguir preparándose para que después regrese y cumpla con nuevos retos.

“Agradezco a Carlos Peña Ortiz y a Oralia Cantú, que han sido verdaderamente muy importantes en el desarrollo del DIF, los respeto y estoy muy orgulloso de ellos. Sé que tienen inquietudes de seguirse preparando para dar mucho mejores resultados para seguir aportando a este país en el futuro”, dijo.

La también alcaldesa con licencia, Maki Ortiz Domínguez, aseguró que nombrará a su esposo y padre del primero como próximo titular del Sistema DIF Reynosa.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia local tiene como presupuesto anual para trabajar por más de cien millones de pesos; mismos que se han canalizado, en su mayoría, para programas asistenciales en apoyo de las familias de este municipio.

En entrevista con reporteros, Maki Ortiz reiteró que su hijo dejará la presidencia del Patronato por cuestiones de estudios al igual que la directora, Oralia Cantú, sin embargo, sostuvo que el trabajo y los objetivos se cumplieron y además muchos de estos deberán seguir.

Expresó que su esposo, Carlos Peña Garza, será nombrado titular en substitución de su hijo en la próxima administración y que de esa manera habrá de darle continuidad a los proyectos que se comenzaron a trabajar desde hace dos años.

 

 

 

Comentarios