abril 23, 2024
Publicidad
agosto 26, 2018 | 106 vistas

REYNOSA, Tam.- Una mujer que intentó ganarle el paso en un retorno a una camioneta Bravada, provocó aparatoso choque en el que resultaron lesionadas una mujer y dos menores.

El accidente ocurrió en el libramiento sur, frente a una termo-eléctrica de la CFE, cuando la conductora de una camioneta Ford Windstar 2002 al tomar el retorno para enfilar hacia Plaza Periférico, realizó la maniobra pero intempestivamente.

No dio tiempo para que José Ángel de los Santos, conductor de la Bravada 2001 maniobrara y se produjo el choque, a consecuencia del cual dicha unidad fue proyectada contra la barda de una empresa particular que se ubica en la colonia Jarachina norte.

Al impactarse la Bravada contra la barda, la señora Brianda Aizel Gómez Oviedo, de 21 años, esposa de José Ángel y sus niños Alexa Guadalupe de 2 años y José Ángel de uno, resultaron con serias lesiones.

De inmediato, un taxista que transitaba por el lugar, se detuvo para auxiliarlos y los llevó al Hospital Materno Infantil donde los dejó internados.

En tanto que De los Santos, quien también resultó con lesiones, decidió esperar a peritos viales con la finalidad de rendir su declaración y exigir que la mujer responsable del percance se haga cargo de reparar el daño que ocasionó, según dijo José Ángel.

Comentarios