abril 24, 2024
Publicidad
agosto 26, 2018 | 122 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 25 (Agencias)

El actor mexicano Demián Bichir, regresa al cine con la película estadounidense “La Monja” en donde interpreta a un sacerdote que buscará resolver un misterio, así como combatir un demonio en compañía de una hermana interpretada por la actriz Taissa Farmiga.

En su visita a México para promocionar dicha cinta, Bichir reconoció que aunque no es la primera vez que se mete en la piel de un párroco, para él la religión no es algo que esté cerca de su vida.

“No creo que sea una persona religiosa pero sé, aunque crecí en una casa religiosa, con las enseñanzas de una abuela que me llevaba a la iglesia y me enseñaba a rezar, me parece que era un lugar interesante pero ya no continúe de esa manera”, dijo.

Bichir, quien estrenará este filme que pertenece a la saga de “El Conjuro” el próximo siete de septiembre se considera más un hombre de ciencia que de credos pues aseguró que cree “que existe una energía más grande que nosotros, no se si realmente podría llamarla de alguna manera”.

“Creo en lo que es tangible, en lo que se ha analizado en lo que se ha comprobado científicamente. También creo que en la energía de la gente porque la siento”, expresó el nominado al Oscar que recordó que durante la filmación de “La Monja” fue testigo de la energía que se puede quedar impregnada en un lugar.

 

Comentarios