Seguirá el calor

0
188
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Monterrey, 26 Ago (Notimex).- Temperaturas hasta de 43 grados y lluvias dispersas se esperan para este domingo en Nuevo León y norte de Tamaulipas, pronosticó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

La entidad federal, a través del Organismo de Cuenca Río Bravo, indicó que se mantendrán condiciones de cielo despejado, sin embargo, por el ingreso de humedad proveniente del Golfo de México y la orografía, se prevén lloviznas dispersas en la región montañosa de Nuevo León.

El ambiente será de caluroso a muy caluroso durante el día, con viento de dirección Sureste y Este-Sureste, con rachas de hasta 50 kilómetros por hora.

En el Área Metropolitana de Monterrey, así como en las regiones Norte, Oriente, y Citrícola las temperaturas máximas oscilarán entre 39 y 43 grados; las mínimas se esperan entre 22 y 26 grados.

El pronóstico de máximas en las regiones Montañosa y Sur fluctuará entre 30 y 36 grados; las temperaturas mínimas fluctuarán entre 8 y 10 en la primera y 15 y 17, en la segunda.

En el norte de Tamaulipas, Conagua indicó que en las regiones Noroeste y Valle del Río Bravo las condiciones de calor continuarán, con máximas entre 38 y 40; las mínimas serán entre 24 y 28 grados.