abril 20, 2024
Publicidad
agosto 27, 2018 | 188 vistas

REYNOSA. – A consecuencia de un fuerte golpe que recibió en la cabeza al verse involucrado en un choque, una persona del sexo masculino perdió la vida mientras se encontraba hospitalizado en el Hospital del Noreste.

Los hechos se reportaron a las 11:21 horas a la guardia de la Policía Ministerial del Estado.

En la llamada, se dio a conocer una persona sin signos vitales en el Hospital General.

Por tal motivo los Agentes de la Policía Investigadora de la Unidad Tres en turno acompañados con personal del Servicio Médico Forense se trasladaron hasta dicho nosocomio.

Al llegar se encuentran con una persona del sexo masculino, quien les menciona que la persona fallecida respondía al nombre de Marco.

El hoy occiso fue un traslado del Hospital General a este nosocomio, ingresando el pasado viernes a las 12:24 horas.

Dicha persona había ingresado por golpe cerebral derivado de un choque.

Cabe señalar que en el lugar no se encontraron familiares.

Los elementos de la Procuraduría General de Justicia dieron fe que en el cuarto de terapia hemodiálisis, se encontraba un cuerpo sin signos vitales al cual se le aprecia una venda en su cabeza.

El cuerpo del hoy occiso vestía una bata médica de color azul.

La persona fallecida tenía tatuajes en hombros con imagen de una estrella y dentro una calavera, en el brazo derecho un tatuaje con imagen de la Virgen de Guadalupe, un tatuaje en la mano derecha con una imagen de una rosa; así como un  tatuaje  en el brazo izquierdo con imagen de una cara con estrellas.

Cabe señalar que el personal de la Procuraduría General de Justicia realizó las actuaciones correspondientes antes de trasladar el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense.

Comentarios