abril 25, 2024
Publicidad

Conforman selección Tamaulipas de judo

agosto 27, 2018 | 171 vistas

Después de vivirse el Selectivo Estatal para Torneo de Federación 2018 de judo en la capital del estado este fin de semana, quedó definida la selección de los judocas tamaulipecos que participarán en el próximo torneo Nacional “Daniel F. Hernández 2018”; primer evento puntuable para eventos internacionales de esta disciplina.

La competencia que se desarrolló en el Polideportivo Victoria, se realizó con un gran nivel competitivo, donde participaron cerca de cien atletas que lucharon en el tatami para lograr un boleto dentro de la selección estatal.

El torneo abarcó las ramas femenil y varonil en las categorías; Pre infantil, Infantil A, Infantil B, Cadetes, Junior y Primera Fuerza.

La selección quedó conformada por 76 judocas en las diferentes categorías.

El representativo tamaulipeco participará del 27 al 30 de septiembre en el Torneo con sede en la ciudad de Guadalajara, que será a su vez, selectivo para Panamericano categorías sub 13 y sub 15.

El Selectivo fue organizado por la Asociación de Judo de Tamaulipas, en coordinación con el Instituto del Deporte de Tamaulipas, con el aval de la Federación Mexicana de judo.

Comentarios