abril 20, 2024
Publicidad

Cumpleaños y bautizo de Hugo

agosto 27, 2018 | 301 vistas

Con motivo de recibir el primer sacramento del bautizo y festejar su sexto aniversario de vida, el pasado once de agosto el simpático Hugo Sánchez Zúñiga celebró esos dos importantes acontecimientos con un ameno festejo.

En primera instancia Hugo y su familia se hicieron presentes en la Parroquia de San Agustín, donde junto a sus padres Marlen Selen Zúñiga y Hugo Sánchez Lara, así como sus padrinos Antonio Zúñiga García y María Bertha García Tijerina, estuvieron para acompañarlo a la pila bautismal.

Posteriormente demás familiares y amistades cercanas se trasladaron a una conocida palapa de la Ciudad, donde se llevaría a cabo una fiesta en honor al nuevo hijo de Dios.

Además Hugo recibió muchos regalos que le obsequiaron sus invitados, quienes lo felicitaron por haber recibido las aguas del río Jordan y haber cumplido seis años.

La temática del festejo fue de impresionantes velociraptors, dinosaurio favorito de Hugo, quien muy contento aprovechó la alberca del lugar para mitigar el calor y jugar hasta el cansancio con sus amigos.

De esta manera fue como el cumpleañero tuvo la oportunidad de pasar un día muy especial, donde tuvo un doble motivo para festejar. ¡Muchas felicidades!

Comentarios