abril 26, 2024
Publicidad

Empleados detienen menor por robar chocolates

agosto 27, 2018 | 149 vistas

MATAMOROS. – Cuando trataba de salir de un establecimiento comercial llevando varios paquetes de chocolates sin pagar su importe, una menor de edad fue retenida por los empleados del mismo negocio.

La menor, de 17 años de edad, fue retenida en la tienda Comercial Smart ubicada en Avenida Constituyentes del Fraccionamiento Quinta Real de esta Ciudad.

Al recibirse un reporte por parte de la guardia de la Policía Estatal Investigadora donde reportaban a una persona del sexo femenina detenida en la tienda Smart Sucursal Quinta Real, por haber robado mercancía, elementos Investigadores se trasladaron a dicho lugar.

Una vez que arribaron a las 22:50 horas a las instalaciones de la Tienda Comercial Smart ubicadas en Avenida Constituyentes del Fraccionamiento Quinta Real de esta Ciudad se identificaron como Agentes de la Policía Estatal Investigadora con el personal de seguridad privada.

Los guardias condujeron a los agentes investigadores a la parte superior del establecimiento en donde tuvieron a la vista a la persona del sexo femenino, misma que se encontraba retenida por empleados de seguridad de la sucursal.

Al entrevistarse verbalmente con el encargado de seguridad manifestó que a las 19:40 horas se detuvo a la menor por la puerta de farmacia vía monitoreo y en una bolsa negra de estampado de flores se le detectó diversa mercancía de chocolates por un monto equivalente a mil 629.20 pesos en moneda nacional.

Los agentes investigadores se entrevistaron con el comandante de Seguridad Municipal en turno que se encontraba en el lugar, quien les refirió que en Smart tenían una persona detenida los guardias por robar mercancía consiste en diversos paquetes de chocolates.

Enterados de los hechos, los elementos de la Policía Estatal Investigadora procedieron a realizar la formal detención de la menor y darle a conocer los derechos que le asisten como persona detenida.

Posteriormente la menor fue puesta a disposición de la Unidad Especializada de Justicia para Adolescentes, quien resolverá su situación jurídica.

Comentarios