abril 26, 2024
Publicidad

Encuentran dos cuerpos en una calichera

agosto 27, 2018 | 378 vistas

REYNOSA. – Desconociéndose hasta este momento las causas de su muerte, dos personas fueron encontradas sin vida en una calichera.

Fue a las 16:09 horas del pasado domingo cuando se hizo el macabro descubrimiento en una calichera ubicada en el Río Yukón (Calichera) de la colonia Balcones de Alcalá de esta ciudad.

Al recibirse un reporte vía WhatsApp por parte de la Inspectora Regional de Reynosa reportando dos personas ahogadas en una calichera de la Colonia Balcones de Alcalá de esta Ciudad, de inmediato se trasladaron los elementos de la Unidad General de Investigación en turno.

Asimismo, al lugar acudieron los Policías Investigadores de la Unidad General de Investigación en turno y personal de Servicios Periciales para realizar las actuaciones correspondientes.

Cabe señalar que al arribar al lugar el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado ya en el lugar se encontraban elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) resguardando el área.

Los elementos de la Sedena manifestaron que recibieron una llamada anónima en donde les reportaron dos personas ahogadas en la Calichera de la Colonia Balcones de Alcalá de esta Ciudad.

Señalaron que al llegar a la calichera observaron a simple vista los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino flotando en el agua en estado de putrefacción.

Uno de los cuerpos vestía calzoncillo de color negro y el otro un short color negro y camiseta gris.

Ambos cuerpos quedaron en calidad de desconocidos.

Cabe señalar que cerca de los cuerpos se encontró una bolsa con una credencial para votar a nombre de Ignacio, misma que no se pudo verificar los rasgos físicos con los occisos por el estado de putrefacción en que se encontraban.

Acto seguido se realizó el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley correspondiente.

Finalmente, aun cuando vecinos del lugar se acercaron a los cuerpos refirieron no conocer a los hoy occisos, por lo que quedaron en calidad de desconocidos.

Comentarios