abril 19, 2024
Publicidad
agosto 27, 2018 | 455 vistas

TAMPICO: Pese a que fue descolgado por su concubina cuando pendía de una gruesa soga que tenía atada al cuello, una persona del sexo masculino perdió la vida tras colgarse de un árbol.

Los hechos en donde perdió la vida una persona del sexo masculino identificada como Juan, de 54 años edad, se registraron a las 06:30 en la parte frontal de un domicilio ubicado en Colonia Revolución Verde de esta Ciudad.

Fue al recibirse una llamada a la guardia de la Policía Estatal Investigadora por parte de C-4, cuando se informó del suicidio de una persona de sexo masculino en la colonia Revolución Verde del Municipio de Tampico.

Asimismo, se informó que al lugar llegó la Cruz Roja y se percató que hay masculino tirado sin signos vitales.

Desde los primeros datos recabados en el lugar, se pudo establecer que el hoy occiso se colgó, y aun cuando su concubina lo bajó todavía con vida pasaron unos minutos y finalmente falleció

Enterados de los hechos, los Agentes de la Policía Estatal Investigadora se trasladaron al lugar arribando a las 07:07 horas.

En el lugar se encontraban elementos de la Policía Estatal Acreditable realizando protección en el domicilio ubicado en la colonia Revolución Verde de la Ciudad de Tampico.

Al llegar al lugar personal de Servicios Periciales dio fe que se observa una casa habitación con un área de patio enfrente de aproximadamente diez metros por seis metros de largo, con un árbol del lado norte.

En el lugar en donde está el árbol, personal de la Procuraduría General de Justicia dio fe que se observa sobre el piso el cual es de tierra, el cuerpo de una persona del sexo masculino con un mecate grueso de color amarillo debajo del cuello y asimismo que también estaba amarrado en el árbol.

Asimismo, se encontraba su concubina quien se encontraba muy alterada e incluso sufrió varios desmayos, motivo por lo que solicitaron la presencia de la Cruz Roja para que brindaran los primeros auxilios.

Con apoyo de vecinos del lugar se localizó a otros familiares del occiso con el fin de llevar a cabo el reconocimiento del cadáver.

Al lugar se presentó una mujer quien manifestó ser hija de quien en vida llevara el nombre de Juan, de 54 años de edad.

Posteriormente se solicitó perito médico y perito fotógrafo con la finalidad de realizar el levantamiento de dicho cuerpo.

Finalmente se solicitó al Servicio Médico Forense realizar el trasladando del cuerpo sin vida al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley.

 

Comentarios