abril 25, 2024
Publicidad
agosto 27, 2018 | 116 vistas

Rubén Jasso.-

Con juego de conjunto y despliegues verticales para llegar a la línea de fondo con claridad a lo largo del partido, el equipo de los Independientes se proclamó campeón de Copa el pasado viernes en el torneo de “entresemana” que se juega en La Presita al derrotar por 3-0 al Deportivo Cabrera.

Las acciones se desarrollaron el pasado viernes ante la presencia de un buen número de aficionados, quienes disfrutaron de un buen partido y salieron contentos por el esfuerzo de los dos equipos a pesar de que el marcador se inclinó claramente para un solo lado.

En la primera parte los ahora monarcas crearon varias situaciones de peligro y finalmente hicieron efectiva una antes de irse al descanso, apareciendo dentro del área Rodrigo García para sacudir las redes de Cabrera.

En el complemento se vio un partido equilibrado por algunos minutos, pero poco a poco el equipo que lucía el uniforme de Rayados, se fue adueñando de la pelota y puso en aprietos a la defensiva de Cabrera, que no aguantó más y recibió otras dos anotaciones para que así se escribiera la historia del partido.

José Guillén hizo el segundo y Michel Parreño el tercero para que los Independientes se proclamaran como campeones de Copa en este certamen que se disputa de lunes a viernes y que atrae a muchos aficionados.

Al final el coordinador Jaime “Jimmy” Hernández hizo entrega de “la orejona” al equipo Rayado, estando presente también el regidor Alejandro Ruiz Nava como invitado especial, además de los integrantes de la familia Silguero.

 

Comentarios