marzo 29, 2024
Publicidad
agosto 27, 2018 | 112 vistas

Adela Hernández.-

TAMPICO, Tam.- Con la finalidad de promover el deporte y la activación física en la población, especialmente entre niños y jóvenes, el gobierno municipal de Tampico realizó el torneo de natación «Inter Unidades».

Un total de 168 alumnos de cada una de las unidades deportivas municipales participaron en esta competencia, demostrando sus habilidades y avances adquiridos en este deporte.

La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra realizó la inauguración del evento, exhortando a los competidores a brindar su máximo esfuerzo, así también felicitó a los padres de familia por impulsar a sus hijos a practicar esta disciplina, la cual es una de las más completas.

«Felicitó a todos los papás por hacer que sus hijos aprendan a nadar y practiquen este deporte, con ello están ayudándolos a desarrollarse en todos los aspectos, tanto en su mente como en su cuerpo; sigan apoyando a sus hijos, muchas felicidades», indicó la edil.

Participaron alumnos de: Unidep Tampico, Unidep Borreguera, Unidep Morelos, y como anfitriones del evento, Unidep Puertas Coloradas, recibiendo cada uno de ellos una medalla en reconocimiento a su esfuerzo y dedicación.

Acompañaron a la alcaldesa, el director de Deportes en Tampico, Fernando Escobar Méndez; así como integrantes del Cabildo porteño.

Comentarios