abril 26, 2024
Publicidad

Estalla bodega clandestina de huachicol

agosto 28, 2018 | 172 vistas

CUAUTEPEC, Hidalgo.- A causa del estallido e incendio de más de 30 contenedores de gasolina de mil litros de capacidad cada uno que estaban almacenados en una casa habilitada como bodega clandestina, el inmueble quedó totalmente destruído y cinco camionetas calcinadas en el municipio de Cuautepec de Hinojosa, estado de Hidalgo.

La explosión y posterior incendio en la bodega clandestina se registró la madrugada del domingo en el poblado de Texcaltepec, municipio de Cuautepec, a unos 30 kilómetros de la ciudad de Tulancingo.

De acuerdo a reportes oficiales la bodega se encontraba en un paraje denominado como El Charco del poblado de Texcaltepec. El incendio que precedió el estallido de los contenedores de combustible presuntamente extraído de tomas clandestinas de oleoductos de Petróleos Mexicanos fue sofocado en un lapso de cuatro horas.

En el lugar además de los cinco vehículos quemados fueron encontrados los restos de 30 contenedores de mil litros de capacidad cada uno y los cuáles al parecer fueron los que estallaron y se incendiaron.

No hubo muertos ni heridos. Elementos del ejército mexicano se encuentran resguardando el lugar del incendio.

 

Comentarios