abril 26, 2024
Publicidad

Le amputan la mano por comer sushi

agosto 28, 2018 | 495 vistas

Seúl, Corea del Sur. – Un caso muy extraño se dio en la ciudad de Jeonju, en Corea del Sur, pues un hombre de 71 años adquirió una bacteria tras haber consumido sushi, y por tal motivo, los médicos le tuvieron que amputar su mano.

El hombre comenzó a sentir los síntomas apenas unas horas después de haber comido el pescado crudo. Cuando llegó al hospital, su mano izquierda se encontraba muy hinchada y con una gran cantidad de ampollas.

Tras un primer intento de exprimirle las ampollas, el hombre no dejaba de quejarse por el dolor que sentía y sus lesiones no desaparecían, por ello, y añadiendo que dos días después comenzó a sufrir de alta temperatura tuvieron que amputar su mano.

Tras una investigación, los médicos informaron que el hombre –quien no se reveló su identidad- tenía Vibriosis, una infección que se adquiere con este tipo de alimentos, el paciente no se recuperó fácilmente ya que tenía diabetes y esta enfermedad complico la curación.

En enero, una mujer de los Estados Unidos falleció por haber consumido ostras crudas, la vibriosis fue tal letal que sus órganos internos no pudieron responder a tiempo con el tratamiento, puesto que su lucha por sobrevivir fue de 21 días.

Comentarios